Londonize

Siguiendo los recuerdos de los años 80, Beefeater London Market ha vuelto de nuevo a Madrid con lo mejor de los mercadillos londinenses de Portobello, Camden Lock y Covent Garden.
Esta vez nos ha tocado lonzonizar Las Ventas.

Tras el éxito del año pasado en La Latina, los mercaderes de Londres no han dudado en preparar las maletas con sus mejores artículos para instalarse una vez más en un lugar único, esta vez, en Las Ventas. Casi medio centenar de los puestos habituales de los mercadillos más internacionales de Londres estuvieron expuestos por un día en el albero de la plaza.

Londonize

De sol a sombra, podías encontrar auténtica ropa vintage de Portobello, las sorprendentes camisetas psicodélicas de Cyberdog, los vestidos florales de la tailandesa Chutima Benzina que arrasan en Camdem Lock, uniformes militares, vinilos, antigüedades y demás artículos que hasta ahora sólo podías conseguir viajando a Londres. No faltaron músicos callejeros traídos directamente del underground londinense, que amenizaban las compras.

En Beefeater London Market todo es londinense auténtico: bobbies (policías), cabs y las típicas cabinas telefónicas rojas; se comía fish&chips, se podía pagar en libras y aprendimos a regatear en inglés.

La primera edición de Beefeater London Market se celebró el año pasado en la madrileña Plaza de La Paja. Acudieron 50.000 personas, se cambiaron más de 15.000 euros a libras esterlinas y se vendieron 10 toneladas de artículos 100% made in London. Los puestos de vestidos hechos a mano, camisetas con mensaje, souvenirs, originales bolsos y accesorios para el pelo agotaron sus existencias.
Beefeater London Market trae lo mejor de los mercadillos de Londres a España, sin duda, el plan perfecto para celebrar la llegada del verano.